Ligar

ligar

¿Cuál es la frase perfecta que tiene que decir un tío para ligarte?

No hay respuesta, no lo penséis, digas lo que digas para ella la vais a cagar.

Sí, es así de triste pero es la auténtica verdad. Los chicos y las chicas tenemos una manera diferente de ver el “arte” de ligue.

 Empecemos a diferenciar:

* Las frases respecto a nuestro culo o pecho………..MAL” Casco tetasssss” “pedazo de culo, nena” … . Por mucho que realmente la tía tenga un pecho descomunal y un trasero bien puesto nunca conseguiréis mas de una sonrisa de cortesía.

* Avasallar con preguntas típicas………..MAL porque mas que ligar parece que es un nacional que te esta interrogando “¿nombre? ¿ciudad? ¿años? ¿trabajo?”

* El baile del gorila y la danza de pavo real nos hace gracias pero os deja un poquico en evidencia.

* Piropos varios, frases hechas o adjetivos empalagosos……….. MAL. “Mira a ver que se te ha caído un papel” y tú ahí venga mirar al suelo hasta que te sueltan “el papel que te envuelve bombón”  que la tía se queda como “maaaaaadrrrrrrrre míiiiiiiiiia………”

* Fardar del coche, de los músculos o de las habilidades en el fútbol………… MAL porque nosotras no entendemos ni de motores, ni de alineaciones….

 No soy, y me atrevo a decir, somos unas grandes ligadoras. Kar no definiría como gacelitas esperando a su cazador ideal. Sabemos que eso es de “potorrinas” lo sabemos, no nos mojamos, no somos legales en este juego…. esperamos a que un tío venga y nos sorprenda con una frase ingeniosa, que nos haga reír, que te mire a la cara, que no te eche mano a la cintura constantemente, ni te de una palmadita en el trasero y mucho menos te toque la teta….. pedimos mucho chicas, ese es el problema. Y a las 4:30 de la mañana poca gente esta realmente sexy, así que si nos entra un mozuelo borrachín, sudao y con mal aliento… nos aguantamos,  seamos cautas y toreémoslo con paciencia y originalidad. Y sino ya sabemos una frase sorprendente, una sonrisa y ha comernos el mundo, dejemos el miedo al rechazo a un lado, si te das un ostión pues ya te levantarás. Aunque yo conociéndome como me conozco me tendré que echar barrica y media de sidra pal cuerpo……………………y claro luego no podemos pedirle peras al olmo….

La frase más usada en Estados Unidos es “¿me dejas invitarte a una copa?” Ahora mis chicas pensad en lo que contestaríais a esa pregunta o la cara que pondríais……

Las ovejitas siguen pastando a su aire

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo nuestra opinión

6 Respuestas a “Ligar

  1. Iran

    Entonces ya veo q en Lodosa os lo pasasteis q te cagas!, no os hace falta nada… ni nadie…

  2. La Cobra

    Ante todo el objetiovo principal de hace tiempo (mucho tiempo) se cumplió, solo eso.
    Pero Marta, con respecto a nuestra charla de ayer ya no tengo ninguna duda y lo que más me jode es que dudaba!!!! Me lo a puesto a huevo.
    Ya hablaremos.

    A por cierto:

    TK.

    ¿Cómo que TK? ¿Que es eso?????
    ¿¿¿¿Te Kagas????

    • Marta

      Maja, maja….. lo que no te pase a ti.
      Me encantaría que nos pondrías la cara que se te quedo, así que vete ensayando eh?
      Por cierto me encanta lo TK = a te Kagas jejeje

  3. ana

    a la pregunta yo contestaría…
    – ¿Me dejas invitarte a una copa?
    – Que dices majo, la copa ya me la pago yo!

    Esque porque me tienen que pagar una copa?¿?¿? ya la misma palabra COPA es muy de pijonautas…. unos cubatas, unos kalimotxos….unos ochoas…bien, pero una COPA….donde vás.
    Ahora sí, si me dicen lo del papel del bombon… me encantaaaaaaaaaaa por lo menos se que me descojonaría.

    yo les constariía;

    – Siempre me dule la tripa cuando me como un bombon, seguro que si te como a tí me muero de indigestión.(para dcirle NO de la msima forma)

    – Cuando naciste callo una gran nevada, porque tienes la cara de merluza congelada (para decirle que NO)

    Y esta de ahora me encantaciona
    – Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido, que estas muy bueno( no se para que porque le llamas mango podrido pero que esta bueno, pues para confundirlo jejejej)

  4. Mikel F

    Ana, posees una mente cruel.

    El ligar es como un baile o una partida de cartas: si tu pareja (en este caso llamemosle “victima”) esta por la labor es coser y cantar. El problema es el echarle cara y que encuentres a tu pareja de mus.

    Si os quereis echar unas risas con “El arte del ligar” os recomiendo encarecidamente que veais esta serie. Es muy buena:

    http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s