Pindonguiar

Quien me mandará a mi pindonguiar tanto, llevo dos días para recuperarme de la juerga del sábado y hoy estoy peor que nunca….

El domingo alardeé de tener un cuerpillo “cojonudo” me refiero a cero dolor de cabeza, cero dolor de tripita, cero cagalera….. Oye como una “pepa”, como una reina….. había dormido 4 horas justicas justicas y el domingo fui una mujer de fundamento, trabajé un par de horas y todo… Bueno pues el lunes me levanté pensado “el próximo domingo pa las 10 a casa” pero ya sé que es una trola tremenda de grande porque “nos puede” sí, sí, nos puede el quedarnos de chachara y más el domingo que había tantas cosas que recordar.

¿Quién cojones dijo lo del amigo invisible? ¿Pagamos los últimos chupitos que nos tomamos? ¿Qué canciones cantamos a capela? ¿Quién hostias pago el desayuno en la paste? ¡¡¡Madre mía, nos fuimos de todos los lados sin pagar!!!   ¿Qué hora era? ¡¡¡¡¿¡¿Las 9?!?!!!!

Ayer, lunes, pasé el día como buenamente puede, trabajé, fui a aerobic y termine despatarrada en el sofá. Hoy cuando me he levantado me lavado la cara y he visto en el espejo a una chica con muy mala pinta. Tenía una carilla de perro apaleado, con una ojeras que le llegaban hasta el suelo, los pelos de auténtica loca y los labios agrietados….. ¿era yo? Vamos a creer todos que no ¿vale? “esto me pasa por quedarme el sábado hasta las mil-y-monas”  No quiero pensar cómo estarán las demás ovejitas del rebaño.

Prometo que el sábado que viene voy a portarme exactamente igual que este, voy a parrandiar mucho, a beber mucho, a gritar mucho, a bailar mucho (aunque la gente me diga que he perdido el ritmo) voy a ir a la bodeguilla, a la paste…. y el martes me volveré a mirar al espejo y será mucho peor que hoy porque tendré todos los síntomas que he dicho y la regla; y volveré a pensar “me voy a portar bien” aunque luego se me vuelva a olvidar.

Sólo nos queda acordarnos de la canción de Alaska “tengo los huesos desencajados, el fémur tengo muy dislocado, tengo el cuerpo muy mal   pero una gran vida social”  Y sino recordemos que “mal de muchos, consuelo de tontos” porque supongo que estaremos todos mas ó menos ¿no?

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo chupi-pandi, Juergas varias

10 Respuestas a “Pindonguiar

  1. Mikel

    Muy bien Marta, esa es la actitud, al mal tiempo buena cara!!
    ¿Asi que salisteis el sábado y la armasteis? Joer, y yo que no salí porque no encontre compañer@ de barra…
    Este sábado más y mejor. A ver si nos vemos

  2. ana

    Me encanta el parrafo donde empiezas “Prometo que el sabado que viene….” Pensaba que ibas a decir que no volvias a salir pero….. NO!!!, prometes volver a hacer lo mismo jejejejejejeje

    Respuestas a tus preguntas;
    1ª: Creo que yo , ya sabes que me encanta lo del amigo invisible para intentar sonsacar a todo el mundo quien le a tocado.
    2ª: No.
    3ª: Las puertas de nueva ciudad, un cacho de tractor amarillo, alguna de maria dolores pradera…no me acuerdo de mas pero hay más…
    4ª: No tengo ni idea pero creo que alguien lo pagaria no???
    5ª: Si eran las 9, y os fuisteis a casa porque yo mire el reloj i vi las 9 y 9 y me asuste y os mande para casa a todos. Ya estaba bien no?

    Yo tengo el cuerpo gloria pero el domingo hacia las once de la notxe ya no me tenia.

    Me encantaciona la foteira

    • Marta

      Me acabo de acordar que tb cantamos “Madrid se quemaaa, se quema madrid…..” y ¡¡¡¡estabamos en el Chaves que son super del madrid!!!!! asi qeu a parte de no pagarle los chupitos nos reímos de ellos, ma………….tú………….

      Por otro lado con tu comentario parece que eres tú la mas responsable de todos y no, no, nooooo. Amy Winehause se queda corta al lado tuya, porque tus ojitos te delatan y ya no cuela eso de que la campana del restaurante extrae tanto que te absorbe las lágrimas de tus ojuelos…..

      Bueno mi chica, el sábado que viene más. Mua

  3. ana

    Sabes quien empezo a cantar lo de Madrid se quema…. pues YO jejejejeje (tiene su gracia no??)
    Es verdad lo de la campana…..lo juro!!! jejjejee

  4. Mikel

    Ana, eres la oveja negrarrrrr….
    De todas formas, a los del madrid hay que hacerles cosas de esas de vez en cuando, que sino se lo flipan.
    Yo tengo un chiste guardado para el proximo dia que vea a Txabetas (me gustaría verle la cara si leyese como he escrito su nombre)

  5. Yoar

    Oveja negra NO!!! Nunca, igual morada, azul, verde, marron… pero negra no.
    Por eso somos ovejas descarriladas, no descarriadas, no hemos encontrado el caminito y creo que a este paso….

  6. Mikel

    No te equivoques. Los que van por el camino “correcto” siguiendo ciegamente al rebaño no son ovejas, son borregos!!!

  7. Sara

    Qué nos quiten lo bailao, lo bebido, lo reído y lo cantao (y la resaca, sería un detalle). ¿Nos vemos el sábado?
    Un besico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s