AVATAR

Ayer fuimos a ver AVATAR. Habíamos oído hablar muy bien de ella y la verdad es que nos apetecía ir. Yogui fue la encargada de coger las entradas por internet a todo lujo, en 3D, centradas y con “culito vibrador” aunque para vibración la de su terrano….

Nos aprovisionamos bien de “pingos” para comer, porque vamos a ver un cine sin palomitas, gominolas, chaskys… ¿qué es? No entiendo a la gente que va sin chuches al cine, si es la mejor excusa para comer gusanitos, patatas, y toda clase de porquerías.

Bueno a lo que íbamos, la peli muy bonita, los efectos especiales alucinantes, los paisajes la trama y los seres extraordinarios de 10. Recomendable 100 % para todo tipo de personas. Además estaba la sala llena y si mirabas a tu alrededor te sentías insignificante. Me encanta sentirme insignificante como cuando vimos en la plaza del castillo Júpiter con aquellos aparatejos, ¿os acordáis? Esa misma sensación tenía yo en el cine con tata gente, tantos ojos…..

 Nos llamo la atención que las cuatro que todas sentimos en alguna ocasión vértigo; sobre todo cuando andaban por la colinas esas flotantes ó cuando iniciaban el vuelo con sus pájaros esos que no me acuerdo como se llaman.

También comentamos la poca promoción que ha tenido en españa y que ningún personaje es un actor de renombre; eso nos gusta.

Salimos encantadas, Anuski como es de costumbre queriendo ser un Avatar, y es que cuando vio Titanic por primera vez quería ser investigadora del Titanic, que ve una de piratas pues pirata… y así con todas.

 Ya estamos todas a decirles a los apatxos para que vayan que yo creo que les va a gustar, ya sólo por que no han ido nunca en 3D…… saldrían alucinados. Yogui dile a Fulcho que lleve a la Mari Carmen.

 Nosotras ahora a pensar en cual va a ser la próxima. Tenemos muchas ocupaciones últimamente además habrá que ir pensando en Carnavales que solo queda un mesito ¿cuánta gente se disfrazará este año de Avatar?

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo cine

12 Respuestas a “AVATAR

  1. Mikel

    Je je, sabia que os iba a gustar y eso que Yogui decia que esos bichos le daban repelus.

    Y por cierto, cuando quiera era hora de que viéseis una buena peli, que llebamos una rachita…

  2. Iran

    A mi tambien me gusto muchito, si quereis disfraz para carnavales ir dejandoos una trenza bien larga y poniendoos arandelas en las orejas.
    Lo de la trenza me gusto mucho, imaginaos q te pudieras fusionar con todo solo con 4 pelillos!

  3. Sara

    La verdad que sí… una conexión que terminase cuando nosotras quisiéramos… Lo del disfraz un poco chungo para lograr ese tono politoño de piel, no? Bien de azulete, bien de azulete…

  4. Sara

    Pues la verdad… ni idea, pero seguro que en alguna tienda del pueblo aún tienen.

  5. Yoar

    Si aun se le echa!! Sobre todo a la ropa blanca para que de un tono más esclarecido.

    • Marta

      Sí entonces fijo que se echa porque ese tono esclarecido del blanco se ve mucho el día 6 de julio en Pamplona, eso sí, antes de las 12. 😉

  6. Mikel

    Si, pero a ver quien tiene el valor de salir medio en pelotas el dia de carnaval
    Bueno, ahora que lo digo, nosotros cuando nos disfrazamos de caballeros del zodiaco…¬¬

  7. Itxaso

    “Salimos encantadas, Anuski como es de costumbre queriendo ser un Avatar, y es que cuando vio Titanic por primera vez quería ser investigadora del Titanic, que ve una de piratas pues pirata… y así con todas.”

    ¡¡La teniente O’Neil!!!!!!!!

    ¡¡¡QUé guerra dioooooooooo!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s