El momento que más temo

No hay momento que más tema durante la semana que el de ir al aerobic. Y no penséis que es por el hecho de las clases ¡que va! ¡¡ya me gustaría a mi ya!! No, no; es por el hecho de tener que atravesar el patio de las escuelas donde hay niños jugando al fútbol con balones de esos duros. Que cada vez que los veo se me pone una mala hostia que ni Belén Estaban cuando le sacan a relucir a su Andreita. Respiras hondo y piensas por donde pasar para que la probabilidad de que te den sea la mas baja. Decides pasar a todo correr por detrás de la portería cuando ¡¡¡zas!! el niño de los cojones a tirao a puerta y claro como es mas malo que “arrancao” pues no la mete ni de casualidad en la portería que mide 3 metros, pero sin embargo te da a ti que ocupas una birria en comparación…. pero ¡que le vamos a hacer! ¿Queréis que os lo diga? Pues lo que deberíamos  hacer es recoger a esos pequeños terroristas en casa porque a esas horas no se juega, se descansa o se estudia que luego nos quejamos de que son tontos  ¡¡no van a ser!! ¡¡todo el día jugando al fútbol en el patio!! ¡pero hombre, si son peores que yo!! Así que lo dicho, cada mochuelo a su olivo y a partir de las 7.30 ni chus jugando al fútbol en el patio. Ya sé que soy muy drástica pero es que creo que entre tú y yo tiran a dar, ¡Ala ya lo he dicho!. Sí, creo que se cachondean de nosotras y en cuanto nos ven afinan su puntería para ¡¡plas!! darnos bien fuerte. Que si lo harían con gracia o con esos balones de goma ni tan mal pero los cabritos utilizan armas severas y ya no disimulan…..
 
(Bueno la prohibición con que solo se respete los lunes y miércoles me conformo que es cuando voy al aerobics; ¡¡que es que me van a dar algún cacharrazo bueno y ya verás me voy a quedar medio tonta!!)

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo fútbol

Una respuesta a “El momento que más temo

  1. Mikel

    Joer Marta, que humos. Tranquila que tampoco es plan de ur imponiendo un toque de queda….
    Pobres chiquillos, dejalos que ellos tambien tienen derecho a hacer deporte
    De todas formas tambien hay que decir que son bastante cabroncetes y que si pasas detrás de la portería con cara de miedo y a todo correr te estás convirtiendo a ti misma en un objetivo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s