Ha llegado……

Bueno aquí estoy, algo nerviosa, pero estoy. Hoy escribo la que será la última entrada de este blog; la razón es que el punto seguido se ha aburrido de esperar y se merece terminar con su agonía. Esta decidido, y no sabéis lo que me ha costado tomar la decisión, de verdad. He leído el blog completo, he sido feliz leyendo pero según llegaba al final sentía que la ilusión que transmitía al principio ya no estaba. Año y medio escribiendo, año y medio disfrutando de escribir y año y medio esperando ansiosa vuestra respuesta…. (esto último ha sido lo mejor sin lugar a dudas) pero el final ha llegado; casi dos meses sin publicar nada es suficiente para darme cuenta.

Este párrafo sería el dedicado a todos vosotros donde os debería agradecer de una forma “extraordinaria” vuestra constancia, paciencia y dedicación; pero no me sale la frase perfecta para decirlo así que me limitaré a un GRACIAS, esta claro que sin vosotros esto no habría funcionado. Para mi a sido la mejor terapia, una terapia COJONUDA.

Le pediré a Kar que me explique como se hacen esos libros Hoffman para poder guardar este blog y leerlo cien mil veces más.

(Anuski, gracias por leer por adelantado casi todas las entradas y darme tu opinión, muchas no habrían sido publicadas si tú no me hubieras dicho que lo haría. ¡Que paciencia has tenido que tener jejeje! pero es lo que te toca por ser mi hermanoski)

“Marta tiene un marcapasos ha sido un desnudo integral, un desnudo sin pudor pero trabajado lentamente para no caer en el típico streptess”

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.

(Esto último queda muy cursi pero realmente (para mi) es la mejor definición que puedo dar.

9 comentarios

Archivado bajo fin

9 Respuestas a “Ha llegado……

  1. Carlos

    Sé que no lo vas a dejar. Porque a se te da bien contar historias. Historias comunes, el día a día, recuerdos, sensaciones… Y tienes que seguir haciendo.

    Porque como tú misma has dicho, es una terapia para quien lo escribe. Ahora lo que haces es pedirte el alta voluntaria, pero tendrás que volver a hacerte revisiones. Más de vez en cuando, con menos frecuencia, pero volveras a esribir eso que te pasa por la cabeza y que dices “esto tengo que contarlo en el blog”.

    Después de un tiempo sin publicar lo primero que piensas es “¿qué cuento? ¿lo que me ha pasado durante estos 2 meses? ¿lo obvio y sigo?”. Te lo digo porque me ha pasado lo mismo varias veces y al final acabas cayendo. Y además, encantado de haber caído.

    Porque escribes primero de todo para tí, y el resto disfrutamos leyéndote. Y tú debes ser quien marque el ritmo del blog, no lo que el resto diga. Porque no me creo que el día que ¿¿Martina?? salga no le dediques unas lineas. Porque no creo que puedas pasar sin contar las aventuras y desventuras de las “Sirenas de Bordillo” o los trajines para encontrar el vestiduki ideal para tu primer bodorrio. Y seguro que quién lo lee piensa lo mismo.

    Quizá sea el punto final del libro, ese justo después del FIN. Ahora sólo hay que empezar un nuevo volumen y comenzar: érase una vez…

    Besos!!

  2. sara

    Si el blog es una terapia para tí, está claro que el hecho de que no escribas con la asiduidad con la que lo hacías antes es síntoma de que la terapia funciona. Sin embargo, pienso que no hay que marcarse una cadencia, un ritmo para escribir y publicar. Tus entradas en este blog son especiales y lo que las diferencia de otros blogs es la frescura y la naturalidad con que las escribes. Ahora puedes seguir haciéndolo aunque publiques de forma más espaciada en el tiempo, pero no lo dejes. Poco a poco te has hecho un huequecito en el universo virtual de todos los que te leemos y disfrutamos con tus líneas. Como tú dices, te vas desnudando poco a poco pero de una forma tan sensual y poco explícita que hace que todos queramos más. Todas las prendas que te quitas en este blog, son esas que te sobran en un momento dado pero nunca sabes cuando te apetecerá ponértelas de nuevo. De alguna manera, y de forma inconsciente, has ido trazando tu historia de este año y medio desde una perspectiva más subjetiva de lo que vives en el día a día, pero también es parte de tu historia. Sigue con ella, no la cortes aquí. Además, los que te leemos, te esperamos. Un besazo!

  3. CARMEN

    Si estas decidida supongo que nada de lo que ninguno te pueda decir te va a hacer cambiar de opinion … pero aun asi te digo que aunque no he leido todo el blog si he leido bastantes entradas, me he reido mucho y tambien he pensado mucho en lo que escribias, me da muuuuucha pena porque creo que era el unico blog que leia, para algunos pensamientos era una imagen de : no soy la unica a la que le pasa eso???? que bien!

    Gracias, aunque espero que no sea tu ultima entrada.

  4. Itxaso

    Joer, pues yo me entretenía bastante leyendo tu blog, creo que tienes un don especial para contar las cosas, de forma graciosísima, jejejejejeje, me encanta tu lenguaje de andar por casa, jijijijiji!!

    No nos dejesssss!!!

  5. Xabieron

    Ya sabes que yo hubiera preferido un streptease de los otros, como soy de buen conformar, tampoco pasa nada. Me he divertido mucho leyéndolo y he aprendido muchas cosas de Mendavia que desconocía, y es que… nunca he estado en las hogueras de San Antón, por ejemplo.

    En fin, si yo fuera tú, sacaría mi parte más rural y la pondría por escrito, jeje.

    Good night and good luck!!

  6. Iran

    Me dan ganas de echarme a llorar!!! Marta gracias a ti por todas esas historias que nos has contado, con la gracia y desparpajo q lo has hecho, me da mucha pena de verdad q lo cierres del todo, no quiero agobiarte pero dejalo asi en stand by y si alguna vez sucede algo pues ya sabes donde contarnoslo.
    No solo ha sido terapia para ti, no puedes ni imaginar como te alegra el leer esto en dias grises.
    Bueno lo dicho sin presiones, un millón de gracias amore.
    Buaaaaa, bua, buaaaa, hip,hip….

  7. Mikel

    Venga, todos juntos:
    -Que lo reabra, que lo reabra que lo reabra….!!!!!!

  8. Marta, has llegado a esa conclusión pero en el fondo no quieres dejarlo, al final te arrepentirás como me arrepentí yo. Creo es es una forma de expresarte tan liberal que merece la pena, sobretodo el saber leer entre líneas es lo que más pone el acento a la personalidad de ello. Yo te ánimo para que lo sigas intentando. Un abrazote

Responder

